martes, 17 de julio de 2012
Capítulo 9 ~
Pedimos comida mexicana y vimos la pelicula de la mujer de negro, a Andrea le daba mucho miedo nada más que hacía agarrarse a mí y taparse porque estaba cagada. Terminó la pelicula y me fuí a mi casa eran las cinco y cuarto. Le di muchos besos y quedamos en volver a vernos pero mañana no porque tenía cosas que hacer con los demás y que la llamaría.
Llegué a mi casa y ...
(Narra Harry)
Al salir Zayn de casa con Andrea sentía rabia, Andrea me gustaba mucho y se iban a quedar a dormir los dos juntos... eso no me gustaba nada, pero bueno tenía que aguantarme. Estuve toda la noche pensando en si pasaría algo entre ellos, y como dormía hoy solo en casa salí a dar una vuelta hasta tarde, pasé por la casa de las chicas y se veía una luz encendida en el cuarto de Andrea, me sentía mal y eché a correr para adelante. Después de una hora caminando y despejándome la cabeza volví a casa y me acosté. Me levanté muy tarde, y todo fue gracias a Louis y Liam que me despertaron, malditos niños. Sabía que iban a llegar pronto pero no tan pronto:
-Yo: Ei, ei, ei, que hacéis?
-Louis: Pues levantarte dormilón que ya son la una del mediodía.
-Liam: anda y visteté mientras iremos a despertar a Zayn.
-Yo: Joder que tarde! No Zayn no está se quedo a dormir a casa de una amiga.
-Liam: Comooo?¿?¿?¿? Mira que lo que no quería esque Zayn se echara novia.
-Yo: que no estan saliendo!! -dije muy alterado-
-Louis: Bueno, bueno, aquí se ve una clara situación de celos... A ti te gusta esa amiga de Zayn.
-Yo: Si si me gusta algun problema? -dije aun mas enfadado-
-Liam: no no hay problema pero tienes que aceptar que si lo quiere a el, tu ya no puedes seguir.
-Yo: Pero yo la quiero mucho mas que el y puedo darle cosas que el jamás le dará
-Louis: Bueno Hazza, tú eso no lo sabes asique no se puede hablar. Oye Niall esta en Liverpool no?
-Harry: Sii, viene esta tarde sobre las seis me dijo a mi.
-Liam: Bueno chicos, vamonos a comer por ahí. Y Hazza no te preocupes mas por esa chica ai muchas mas en el mundo...
-Yo: Si, pero yo la quiero a ella. -dije mientras bajabamos todos para irnos a comer-
-Louis: OOOOHHHHHH! Quee Bonitoooooooo! y como se llama?
-Yo: no digas bobadas Lou! -dije dandole un tortazo-
Se llama Andrea.
-Liam: Bonito nombre! y es guapa?
-Yo: No, es preciosa. Y tiene una amiga llamada Lucía, pero esa ya esta reservada para Niall, de echo estan los dos en el viaje.
-Louis: Woowww! que bien se lo monta nuestro Niall, pequeño pero matón. jajajajaja
Salimos todos a comer y estubimos hablando de mi problema con Zayn, al fin y al cabo si ella lo había elegido a él yo no tenía nada que hacer... La tendría que olvidar. Sería las 4 cuando llegamos a casa y nos metimos todo en la piscina hacía mucho calor! Y estubimos un rato metidos allí, y bebiendo limonada. A las cinco y media sonó el timbre.
-Yo: Yo abroo!
-Liam y Louis: Vale!
-Yo: Ah! hola Zayn.
-Zayn: Hola Hazza - dijo despelucandome mis rizos-
-Yo: Quitaa!
-Zayn: Te pasa algo?
-Yo: No nada por?
-Zayn: Nose te veo raro.
-Yo: Nose la verdad. Bueno y como te lo as pasado en casa de Andrea?
-Zayn: Pues muy bien, hemos empezado a salir juntos!
-Yo: Amm Me alegro por ustedes -dije triste- Bueno me voy a vestirme que voy a ir a recoger a Niall ala estación.
Zayn salió al jardín y yo subí a darme una ducha y ponerme ropa para recoger a Niall de la estación. Después iriamos a una firma de discos hasta tarde y no vería mas a Andrea hasta mañana.
(Narra Zayn)
Entre en casa, Harry estaba un poco raro, nose lo que le pasaba... Vi que Lou y Liam ya había llegado de su viaje, les pregunte como fue todo y me dijeron que bien, y me preguntaron por Andrea y le dije que estabamos saliendo desde ayer y que la quería muchisimo. Estubimos hablando de Harry y me contaron que le gustaba Andrea, ahora entendí esa actitud conmigo. Pero si me eligio a mi yo no tengo culpa. Los chicos se salieron de la piscina y se vistieron a las seis menos veinte estabamos en la estación esperando a que Niall llegara y llego a menos diez. Bajo con Lucía, venían cojidos de la mano. Entre estos dos pasó algo. A Lucía le pagamos un taxi hasta su casa y nosotros nos fuimos rapidamente a la firma de discos. No llegamos hasta tarde.
(Narra Lucía)
Me despedí de Niall y los chicos me pagaron un taxi hasta mi casa, vi a Liam y a Louis que nunca los había visto en persona, pero los vi de lejos. Niall prometió llamarme mañana o esta noche mandarme un mensaje. Llegué a casa y me abrió Andrea.
-Andrea: Amoree, ya estas aqui!
-Yo: Pues claro, cuanto tiempo creias que iba a estar fuera!
-Andrea: Bueno, cuentame lo de Niall y como te lo has pasado.
-Yo: Ah claro! -le conte todo lo que me paso con Niall con pelos y señales-
-Andrea: No me lo puedo creer! es super fuerte, quien te diría a ti que ibas a estar saliendo con tu ídolo.
-Yo: Pues ya ves, las vueltas que da la vida... jajajaja, pero bueno estoy super feliz por esto y no voy a desaprovechar la oportunidad para nada. Bueno y tu con Zayn que?
-Andrea: Pues mira... -Me contó todo lo de Zayn-
-Yo: Dioos! tu con Zayn (el mas sexy) y yo con Niall ( el mas dulce) quien nos iba a decir a nosotras esto... jajajaja
(Narra Andrea)
Mientra conversaba con Lucía me sonó el movil... Era mi madre! haber que quería...
"Conversación Telefónica"
-Yo: Hola mama!
-Mamá: Hola cariño! ¿Que tal todo por alli?
-Yo: Pues muy bien mamá, esta todo de maravilla Lucía y yo estamos perfectamente. ¿Y vosotros que?
-Mamá: Pues tu hermana se a puesto un poco mala, pero mas o menos se esta recuperando.
-Yo:Bueno pues dale fuerzas de mi parte...
-Mamá: Vale! Bueno te llamaba para decirte que este fin de semana llega tu prima Marina y su amiga Aurora, te llevaran el dinero...
-Yo: Ah vale me parece bien! Nos llevamos muy bien las dos y seguro que su amiga es muy maja.
-Mamá: Vale cariño eso espero... Adios tequiero! y que siga todo igual de bien.
-Yo: Adios mama tequiero!
Le conté a Lucia que vendrían mi prima y su amiga...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario