martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 7 ~


-Andrea: Zayn, Lo siento pero tengo que preguntarte algo.
-Yo: Dime.
-Andrea: Bueno, esque no estoy segura.
-Yo: Venga sueltalo que no va a pasar nada.
-Andrea: Esque me gustas mucho y nose querría saber si sientes lo mismo?
-Yo: ...jajajajaja Sii me gustas desde que... -no me dio tiempo a acabar la frase cuando la tenía encima mía besandome-
No me lo puedo creer la chica que me gustaba me quería ami tambien... Era el mejor momento de mi vida, sus labios sabían bien y eran perfectos, ese beso duro un buen tiempo, y de repente paró me miro, me sonrio y me dio un abrazo. Adios pelicula, adios todo ahora mismo solo existía ella.
(Narra Andrea)
Soy muy lanzada y en el momento que me dijo que le gustaba le di un beso, podía sentir sus manos agarrandome la cintura, como sonreia mientras se lo daba, era todo perfecto, sobre todo ÉL.
-Zayn: Estás segura de esto?
-Yo: Pues claro que si, me gustas demasiado como para no estarlo.
Seguimos viendo la película despues de esto... lo agarraba aún mas fuerte, escuchaba como su corazón latía rapido y le pregunte:
-Yo: Que te pasa? Porque va tan rapido tu corazón?
-Zayn: Porque me siento afortunado de tenerte y de estar aquí contigo...
-Yo: Me encantas (;
-Zayn: Y tu ami.
Pasó el tiempo y me quede dormida, noté como Zayn se levantava a apagar la television y volvía a mi lado para dormir, me dio un beso en la frente y se acostó.
(Narra Zayn)
A la mañana siguiente me desperté y la vi tan pequeña, tan delicada, tan bonita, era perfecta! La estaba mirando cuando de repente se despertó:
-Yo: Buenos días princesa!
-Andrea: Buenos días amor! -Dijo dándome un beso-
-Yo: Tienes hambre?
-Andrea: Si un poco y tu?
-Yo: Pues sii tambien tengo. -Era guapa hasta recién levantada-
-Andrea: Te vas vistiendo y hago el desayuno de mientras?
-Yo: No, será al revés, te vistes y voy haciendo el desayuno y acuerdate que me prometistes un baño en el jacuzzi :)
-Andrea: Si si me acuerdo ... Y lo haremos.
-Yo: Venga vale(; Bajo y voy haciendolo.
(Narra Andrea)
Era la mañana perfecta! me había levantado con un chico ideal y me iban a hacer el desayuno y encima me iba a bañar con el en el jacuzzi.. Bueno ahora tengo un problema que me pongo? Bueno lo decidí rapido me puse este bikini: www.polyvore.com/cgi/set?id=46030079&.locale=es con esto encima: www.polyvore.com/cgi/set?id=46026979&.locale=es y baje abajo, ahí estaba él tan guapo como siempre, corri rapidamente hacia él y me lanzé encima me agarro y me levantó. Lo rodee con mis brazos y el me cojio del culo. Le dí un beso y me soltó. Desayunamos fuera y estubimos tomando el sol un ratito. Me quité la camiseta y el pantalón y me quedé en bikini. Zayn me cojió y me tiró a la piscina, y estubimos besándonos y jugando un ratillo en el agua. Salió del agua y se tumbó en el césped a secarse, ya que se me olvidaron las toallas arriba, me salí rapido y me tumbé encima de él, le dí un beso y le dije al oido " nos vamos al jacuzzi" (riendome), se levantó y me cojio delicadamente subimos arriba y me tumbo en la cama, mientras el preparaba el jacuzzi y me dijo fuertee:
-Zayn: Nena, ya esta todo listo!
-Yo: Voy para ya!-Alli estaba, metido en el jacuzzi hasta arriba de espuma.-
-Zayn: te vienes?
-Yo: Siii :) - no dude en meterme del tirón- Uff.. que calentito se esta aquí. -Me abrazé a él-
Nos estubimos bañando, y me salí, mientras el seguia bañandose, me vestí me puse la ropa de antes solo que sin bikini. Y llamé a Lucía:
"Conversacion telefónica"
-Lucia: Cariñiin :)
-Yo: Luu, que tal todo por alli?
-Lucia: Pues estupendamente, aqui estamos de compras antes de irnos.
-Yo: Ahh! Cuando vuelves?
-Lucia: Pues dentro de 3 horas cojo el tren. Y tu que como te lo has pasado estos días sola?
-Yo: Jajajaja, como que sola? De sola nada. He estado con Zayn y con Harry.
-Lucía: Comooooo? no me lo puedo creer.. A dos bandas?
-Yo: Nooo, como crees. Con Harry estube ayer por la mañana en la piscina y almorzamos juntos y tal, y con Zayn e estado toda la noche y aora esta metido en el jacuzzi. :D
-Lucia: Comooooooooooooooo?!?!?!?!!?!?! oh my got! Y estais saliendo?
-Yo: Bueno... es algo raro x) pero me gusta;)
-Lucia: Bueno ya me contaras, que yo tambien te tengo que contar atí. Bay Tequiero!
-Yo: Chau tequiero!(;
(Narra Lucía)
(Os cuento todo lo que le pasó a Lucía en su viaje a Liverpool con Niall)
Niall me recogio de mi casa, y fuimos a la estación de tren a esperar al tren, Niall iba todo el rato con una gorra y la capucha puesta, por si las fans lo veían.
-Yo: Niall, no es molesto ponerte eso cada vez que salgas a la calle?
-Niall: Pues claro que lo es pero si me lo quito se me echan encima y es aún mas molesto, Vamos que viene ya por ai el tren- Me agarró de la mano, y empezó a correr yo en ese momento me iba a desmayar pero tenía que ser fuerte y seguir adelante, lo conseguí no me desmaye-
Llegamos al tren y nos sentamos me quedé dormida en el hombro de Niall y me miraba y sonreía. Me despertó porque ya casi estabamos llegando y había que cojer las maletas. Salimos del tren y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario