martes, 17 de julio de 2012
Capítulo 2 ~
(Narra Andrea)
Lucia y yo fuimos a dar una vuelta por Londres. Primero fuimos a comprar algo de comida a un supermercado. Y estubimos conociendo un poco Londres. Llego la hora de almorzar y fuimos a comer a Nando's (que Lucia quería ir le hacia mucha ilusion porque era el bar favorito de Niall Horan! se pasaba el dia hablando de Niall Horan) Bueno pues fuimos a comer a Nando's y pedimos una pizza y nos la comimos al salir de Nando's iba liada con mi iphone y el twitter y me choqué con un chico...caimos los dos al suelo.
Conversacion:
-Yo: Hey! Cuidado mira por donde vas..
-XxX: Ui, Lo siento. Me permites?
-Yo: No gracias ya puedo yo sola. - Lucia estaba entretenida con un escaparate-
-XxX: No te ayudo.
Insistio en ayudarme y me ayudo.Era un chabal bastante guapo.
-XxX: Hola! me presento soy Harry Styles. Siento haberte dejado caer.
-Yo: Hola, yo soy Andrea.
-Harry: Encantado de conocer a una chica tan guapa como tú.
-Yo: Eii.. ami peloteos pocos .. - pero consiguio ponerme roja-
-Harry: Vale... Solo digo la verdad. ¿Bueno que te parece si quedamos para poderte recompensar por lo que te e echo? ¿oye y no me conoces?
-Yo: No.. gracias, no hace falta que quedemos. Y la verdad esque no me suenas de nada.
-Harry: Bueno te doy mi número por si cambias de opinion.
-Yo:Vale, Bueno adios que voy a buscar a mi amiga.
-Harry: Adios hasta otra!
Valla descuidado... Bueno yo segui mi camino a delante para buscar a Lucia. Había conseguido un telefono de un chabal guapo pero bueno.. Tengo novio. Llegué a la tienda donde estaba Lucia.
-Yo: Luciaaa! Que haces?
-Lucia: Pues mira este collar me encanta! me pega con mi camiseta de leopardo :S
-Yo: Pues compratelo...
-Lucia: No, no tengo que ahorrar. Bueno y tu que? porque has tardado tanto?
-Yo: Psss.. Me choqué con un malito en la calle! Que tenga cuidado por donde va.. Y insistio en darme su numero de telefono.. Yo nose pero en Londres coge la gente mas rapido confianza..
-Lucia: Ahh sii? Y era mono?
-Yo: Pues si la verdad esque si, era morenito con el pelo rizado muchos rizos y ojos verdes.
-Lucia: Aiii no creoo ... No sera Harry Styles!
-Yo: Pues y yo que se Luuu... Yo tengo novio como para andarme jugueteando con otros.. Mira me a dado su numero aqui esta apuntado.
-Lucia: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! - pego un chillido del quince-
-Yo: Lucia que pasaa? Me estas asustando!!
-Lucia: Que tienes el telefono de Harry Styles! Llamale Llamale! venga porfa azlo por mii!
-Yo: No Luuu! Aora mismo no despues por la noche si eso lo llamas queria quedar conmigo y la verdad esque pasaba.
-Lucia: Que fuerte tienes el telefono de un famoso y no lo aprovechas ... Mala persona! :P
Seguimos nuestro camino solo que Luu estaba super contenta por tener el telefono de Harry Styles .. Que le hacemos.. Ella es asi!
Volvimos ala casa nos duchamos y cada una se puso esto :
Yo: www.polyvore.com/londres/set?id=45856937&.locale=es Luu:www.polyvore.com/londres/set?id=45858614&.locale=es Ya eran casi las 5 de la tarde y Luu mientras me bañaba cojio mi telefono y llamo a Harry..
Conversacion Telefonica:
-Lucia: Harryyyy!
-Harry: Sii soy yo, quien eres?
-Lucia: Soy Andrea, la chica que conociste esta mañana por accidente.
-Harry: Ahh sii! Hola guapa.
-Lucia: Bueno que te parece si quedamos a las 5 y media en Strabucks?
-Harry: Bueno vale pero en una que no haya muchas fans, por volver a verte cualquier cosa.
-Lucia: Vale vale donde tu qieras. Si quieres puedes traer a los demas,
-Harry: Bueno vale, pero solo podre llevar a Zayn y a Niall, Liam y Louis estan de compras y no vendran hasta mañana.
-Lucia: Bueno vale pues esta bien! Alli nos vemos!
-Harry: Vale, Adios guapa!
Fin de la conversacion.
Escuche un fuerte chillido que venia de la habitacion de Lucia... Sali corriendo a medio vestir :
-Yo: Lucia que pasa?
-Lucia: Ahhh, nada que e quedado con Harry y los demas a las 5 y media en este Strabucks. - Dijo señalando con el dedo a la direccion que le habia dado Harry- Sabes donde queda esto?
-Yo: Pero tu estas locaaa o como estaas! Si si se donde queda pero no vamos a ir.
-Lucia: Hablo la que no esta loca. Bueno pues arreglate rapido que no llegamos.- Me dijo empujandome rapidamente hacia mi habitacion a que acabara de vestirme-
-Yo: Luciaaaaaaaaaaa! esta me la pagaas! Voy a ir porqe no te quiero dejar sola que conste! que sino no iba.
-Lucia: Muchas gracias amor!
Termine de arreglarme y fuimos al sitio donde quedamos.
Estaban tres chicos a los que no conocia de nada sentados en sillas esperandonos.. No entiendo a esta chica donde me trae.
Pues llegamos y nos sentamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario