jueves, 19 de julio de 2012
Capítulo 20 ~
(Narra Liam)
Llevé a Aurora a su casa. Le dije que nos volveríamos a ver pronto. Cuando llegué a casa vi algo raro en Niall... ESTABA LLORANDO!! y todos alrededor de él. Llegué y me senté con él a hablar un poco. En cuanto llegué todos los demás excepto Niall se fueron a hacer cosas.
-Yo: Haber Niall... cuantame la causa por la que estas así.
-Niall: Sé que me vas a decir lo mismo que ellos pero te la contaré. Ayer corté con Lucía, pero porque me llamó Judith diciéndome que volvió de Vienna y quedamos para hablar y efectivamente como yo sabía que iba a pasar me besó y me dijo que me quería. Y pensé que para no hacerle daño a Luu que nos dieramos un tiempo porque si pasaba algo la hubiese engañado y me sentiría peor de lo que estoy ahora mismo. Ahora Lucía me odia y me a dicho que no me quiere volver a ver jamás.
-Yo: Mira Niall... yo pienso que has echo bien por lo de no engañarla pero también has echo mal. Te acuerdas de que Judith te dejó porque decía que ya no le gustabas que habías cambiado? Solo te digo que Judith viene a por tu fama. Ha visto que en Vienna no le va nada bien y que tu eres famoso pues viene a por tí.
-Niall: Pero esque yo todavía la quiero un poco.
-Yo: La quieres o te gusta?
-Niall: Pff no lo sé. A Lucía la quiero más pero para mí Judith es demasiado me llevé 5 años intentando algo con ella y cuando lo conseguí lo perdí. Y ahora lo a vuelto a intentar.
-Yo: Niall, habre los ojos Judith nunca te podrá dar todo lo que te ha dado Lucía en este tiempo, así que no vallas a perder a Lucía por esta tontería. Yo era tu y me iba a pedirle perdón.
-Niall: Ya es demasiado tarde, me dijo que me odiaba y que saliera de su casa, que no me quería volver a ver jamás en la vida.
-Yo: Niall, las cosas se solucionan hablando, quizás deberías decirle a alguna de las chicas que hable con ella y que la haga entrar en razón y ya después aclaras las cosas. Llama a Andrea y habla con ella para que aclare las cosas con Lucía.
-Niall: Joder Liam, es que he sido tonto como la he podido dejar? Y encima por Judith! tss, aveces no me entiendo ni a mi mismo.
-Yo: Recuerda, aún hay tiempo de arreglarlo.
-Niall: Muchas gracias de verdad, para mi siempre serás como mi hermano mayor. -me dijo dandome un abrazo.
Pobre Niall, lo esta pasando fatal y por culpa de querer a las dos se va a quedar sin ninguna. Ya aprenderá.
(Narra Marina)
Cuando me levanté, estaba toda la casa en silencio, escuché la ducha en el cuarto de Aurora, así que supongo que habrá llegado pronto. Me preguntaba donde estaba Lucía ya me llevé tiempo sin verla así que fui a su cuarto. Efectivamente allí estaba, pero me extraño ver la cama llena de clinex usados y de tarrones de helado. Estaba despierta, con todo el rimel corrido y con un moño en la cabeza, tenía todo el cuarto oscuro, parecía una vampira como si no le quisiese dar la luz del sol. Me senté y hablé con ella.
-Yo: Lucía, que te pasa cielo?
-Lucia: Niall me dejo -arrancó a llorar de inmediato y me dio un abrazo.
-Yo: Shh tranquila cálmate. Porque te dejo?
-Lucia: Porque dice que su ex ha vuelto de nose donde y aún la quiere.
-Yo: No piensas que si te dejo fue por el bien tuyo? quizas no te quería hacer daño al verla y que ocurriese algo.
-Lucia: Yaa... pero es que me a dejado de un momento a otro, sin que nos haya ocurrido nada malo ni nada.
-Yo: Bueno Luu hay mas chicos en el mundo y la verdad muchos estan detrás tuya, sabes? estas en Londres no creo que te deprimas aquí.
-Lucía: Tss.. como el nunca encontraré ninguno.
-Yo: Nunca digas nunca. Que te parece si te bañas nos arreglamos y nos pasamos el día de compras? que ayer nuestras madres nos mandaron dinero para ropa. Así te olvidas de todo esto un poco vale?
-Lucia: No puedo enserio estoy bastante mal.
-Yo: Venga ya Luuu, si sé que la ropa es tu debilidad.
-Lucia: Bueno vale me has convencido, -dijo con una pequeña sonrisa en la cara. -pero antes necesito hablar con Andrea, lo siento pero es mi mejor amiga y se me hace extraño que no esté aqui apoyándome.
-Yo: De acuerdo llámala y cuando estés lista me avisas voy a avisar a Aurora de que nos vamos vale? Te quiero Luu, y no te quiero volvér a ver más así.
-Lucia: Muchas gracias Marina.
Salí de la habitación de Lucía y entre en la de Aurora le dije que esta tarde nos iriamos de shopping para animar a Lucia y le conté lo que le pasaba. Después fui a mi habitacion y como hoy estaba lloviendo y hacía un poco de frío decidí ponerme algo abrigado y me puse esto: www.polyvore.com/lucia_ma%C3%B1ana/set?id=48231005&.locale=e…( Narra Lucia)
Después de hablar con Marina rapidamente cogí el telefono y llame a mi loca a mi Andrea.
*Conversación Telefónica*
-Yo: Locaaa!
-Andrea: Luuuuu! Amore como estas? Ya me entere de lo tuyo con Niall.. Tiaa pff.. siento muchisimo no poder estar ahí contigo apoyándote. Te echo de menos.
-Yo: Joder tía me haces falta aquí ya ehh! Necesito que vuelvas es que esto sin tí no es lo mismo. Y lo de Niall pff estoy fatal pero Marina habló conmigo y me a dicho que con un poco de shopping toda la tarde se me pasará y lo olvidaré un poco.
-Andrea: Tía espero que lo olvides aunque si lo a echo por algo sería y sinceramente creo qe Niall esta por tí muchisimo y que no te haría eso queriendo alguna razón habrá tenido. Mi consejo es queda con el y habladlo los dos tranquilos y sin alteramientos que te conozco.
-Yo: Tia ayer lo mande a la mierda, le dije que lo odiaba y que no lo quería volver a ver jamás.
-Andrea: Ves, como yo decía alterada y diciendo las cosas sin pensar. Ya se que te a echo daño pero piensa que alguna razón habrá tenido, después lo llamaré y hablaré con el y te cuento.
-Yo: Gracias amore! Sabes que tus consejos me hacen falta y que me ayudan muchisimo, te haré caso y quedaré mañana para hablar con él. Y tu por allí que tal?
-Andrea: Pff fatal! Ayer acompañe a mi hermana al cine y a que no sabes con quien me encontre?
-Yo: Ya me lo supongo.. Con el pringado de Hugo.
-Andrea: Pero lo mas fuerte es que me dijo que me quería y me besó.
-Yo: Diooos! *.* Ese no sabe donde se esta metiendo.
-Andrea: Pues la verdad es que no.
-Yo: Bueno amore, te dejo que me voy a bañar y arreglarme para irme de compras te quiero, espero que vuelvas ya prontito osino ablo yo con tu madre.
-Andrea: Adios Loca tequiero recuperate! y si ya mismo volveré.
-Yo: Bay besos!
-Andrea: Adios Te quiero!
Colgué el teléfono y me fui a la ducha directamente y me puse esto:www.polyvore.com/marina_ma%C3%B1ana/set?id=48229568&.locale=… Bajé abajo y vi que Marina y Aurora me esperaban. Aurora se puso esto:www.polyvore.com/aurora_ma%C3%B1ana/set?id=48227719&.locale=… Y nos fuimos las tres a comprar ropa.
Tuve la mala suerte de en la primera tienda que entré Bershka me encontré con...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario