jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 15 ~


(Narra Andrea)
Estabamos aterrizando y Dani me despertó.
-Dani: Andrea andrea! que estamos aterrizando despierta. -dijo dandome unos golpezitos en el brazo-
-Yo: Que pasaa?
-Dani: que estamos aterrizando que te despiertes, te has quedado todo el viaje dormida jajajaja
-Yo: Pues lo normal
-Dani: Ya ya, yo tambien dormi un poco. Te sonó el movil y ponía Zayn, pero no lo cogí.
-Yo: Gracias por avisar:)
-Dani: Ahh y he grabado mi número en tu movil y yo el tuyo vale?
-Yo: De acuerdo. Bueno y de que parte de sevilla eres?
-Dani: Yo soy de triana y tu?
-Yo: De sevilla centro.
-Dani: Bueno pues te llamaré para quedar algún dia vale?
-Yo: De acuerdo.
Aterrizamos perfectamente y me despedí de Dani al salir del avión había muchas chicas pidiendo que les firmase un autógrafo porque era la novia de Zayn Malik y echandose fotos conmigo pss.. nose pero me eche algunas despues de todo el bullicio de gente vi a mi madre y a mi hermana Mi madre con cara de enfadada. Mi hermana Alicia se vino corriendo hacia mí y me dio un abrazo y un beso.
-Alicia: Andreaaaaaaaaaaaa! te e echado mucho de menos :( y es eso cierto de qe sales con Zayn? Wooooww! no le has pedido un autógrafo para mí joo... con lo que a mi me gusta sabes que estoy loca por el! y vas y me lo quitas.
-Yo: Alii, yo tambien te eche mucho de menos, pero ya estoy aqui... y si es cierto pero no estoy embarazada para nada los periodistas que son muy chismosos si aun no e echo nada... mira para que te lo creas -le enseñé el fondo de mi movil en el que salíamos Zayn y yo besándonos- Y mira- le enseñe mi collar y mi...- Diooos! he perdido la pulsera que me regalo Zayn :( Me va a matar.
-Aliciaa: Pues si es verdad te creoo.. comoo¿!¿!¿!¿!!¿!¿ te regala una pulsera y la pierde una pulsera de ZAYN JAWAAD MALIK! Tu sabes qien es eseee! como se te ocurre perderlaa... Te matooo!
-Yo:Pues la he perdido porque aquí no esta...
-Mamá: Andrea ven aquí ya... Que pasa que me ocultas que estas embarazada no? Te dejo un mes sola y ya me la estas dando? De verdad nose ni que hacer contigo ... Mañana mismo vamos a ir al ginecólogo para ver si estas embarazada como lo estés preparate que no vuelves a Londres en tu vida y si no lo estas ya se vera lo qe hacemos...
-Yo: Mamá de verdad te lo juro que no he echo nada que aún soy virgen.. no puedes confiar en mi ni un solo minuto? Vale podemos ir porque no estoy embarazada te estoy diciendo que no e echo nada de nada.
-Mamá: Pues hija lo que dice la tele es totalmente distinto a lo que me estas diciendo aquí. Y si que confio en ti pero para la primera vez qe te vas lejos y me sale esto.. te has enamorado de un famoso? Eso no va a funcionar te lo digo yo...
-Yo: Tu no sabes nada.. Zayn me quiere muchísimo y te voy a demostrar como si funciona.
-Mamá: Anda, anda! sube al coche que papa te espera en casa... te queda una!
-Yo: Joo... -dije triste y llorando-
Subí al coche y mi hermana vio el montonazo de ropa que traía y le dije qe le traía muchos regalos cuando llegasemos a casa se los daría.. Estaba muy nerviosa al llegar a mi casa mi padre.. pfff... estaría enfadadísimo. Llegamos a casa y bajé del coche con las maletas entre en mi casa y vi que mi padre estaba dormido en el sofa, subí sigilosamente las escaleras con las maletas sin que se diera cuenta pero...
-Papá: Tuuuu! señoritaa! donde crees qe vas! qe te estoy viendo! Suelta las maletas ai y baja ya que quiero hablar contigo.
-Yo: Sii papa... -deje las maletas en medio de las escaleras y fui a hablar con mi padre, me senté en el sofa.
-Papá: Haber tu quien te crees que eeres para estar con un famoso? que no eres nada del otro mundo que has ido a Londres para estudiar no para tontear y encima estas embarazada...
-Yo: Papá.. Lo siento pero me enamoré de el desde el primer momento que lo vi y no estoy embarazada porque no e echo nada ya se lo e dicho a mamá y mañana vamos al ginecólogo.
-Papá: Andrea cariño, tu comprendes que es un famoso y esas relaciones nunca van bien... y vale confio en ti puede ser que no estes embarazada, ya se como son los periodistas, ami me pasa y solo soy un simple presentador... contra más a ti que estas con un famoso y de los mas nuevos de ahora. Pero cariño no te quiero ver llorando porque te deja o porque tiene que hacer muchas giras...
-Yo: Ya papa, pero con Zayn todo es distinto.. el me cuida, me quiere y mucho nunca nunca me deja sola y me acompaña con todo lo que puede y yo ya soy mayorcita para hacer lo que yo pienso.. papa que cumplo los 18 dentro de dos meses.
-Papá: Ya lo se, pero hasta que no los tengas no eres libre para nada... pero porfavor ten mucho cuidado en los lios que te metes, que no te prohibo estar con ese chabal se le ve buena persona, pero me lo tienes que presentar antes de hacer nada con el vale?
-Yo: De acuerdo papá en cuanto pueda le digo que se venga y hablas con el y ya veras como no estoy embarazada que no ice nada.
-Papá: De acuerdo,ahora sube a colocar tus cosas..
Subí a poner mi maleta bien en mi armario y estaba ya en mi casa era tarde las 10 por aii me duche y me puse el pijama y bajamos a cenar. Cené muy poco, la verdad esque no tenía ganas de nada, mis mejores amigas allí en Londres pasandoselo bien y yo aqui.. castigada. Estaba ansiosa por ver la cara de mi madre cuando vea que no estoy embarazada y que se ha equivocado. Subí a mi cuarto de nuevo les dije a mis padres que estaba cansada y que me apetecía dormir. Mientra veía la tele de mi cuarto me llegó un mensaje.
"Mensaje de texto"
Me he enterado de que has vuelto no? espero verte. Y que te has liado con Zayn Malik? Bueno ya me contaras Un beso Hugo ;)
Dios como pasaba de ese mensajee.. no quiero ni contestarle porque seguro que le pondría alguna burrada.. Que se olvide de mi me hizo muchisimo daño y pasaba de él. No llame a Zayn ni nada ya por los cambios de horario y porque seguro que estaba durmiendo. Me quede dormida y mañana iríamos al ginecologo. Me levante y me puse esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=47071794&.locale=es Mi madre y mi padre estaban ya levantados pero mi hermana seguía dormida ya pronto iriamos al ginecólogo, desayunamos mi madre fue a decirle a Alicia que nos ibamos y que se quedara en casa hasta que llegaramos. Y nos fuimos al ginecólogo. Yo no quería que mis padres entraran conmigo.. pero si no lo veían con sus propios ojos no se lo creían y jamás me dejarian volver a Londres. Estubieron haciéndome la ecografía y mis padres vieron que mi barriga estaba limpia no había nada, se alegraron un montón y mi madre se disculpó conmigo al ver que se había equivocado. Todos volvimos a casa y por la tarde iba a ir al cine a ver una peli.
(Mientras en Londres)
(Narra Lucía)
Despues de la marcha de Andrea estabamos todas muy afectadas y esperamos que no le pasase nada y que volviera a Londres con nosotras. Quedé con Niall en que iríamos a comer Marina, Aurora, Niall, Liam, Harry y yo porque Louis siempre estaba ocupado y no nos podía acompañar. Pues no levantamos y nos pusimos esto:
Yo: www.polyvore.com/cgi/set?id=47072748&.locale=es Marina:www.polyvore.com/marinaa/set?id=47072473&.locale=es Aurora:www.polyvore.com/aurora/set?id=47072314&.locale=esY fuimos a la casa de los chicos. A recogerlos. Vi a Niall y me fui directamente para el y le di un beso.
-Niall: Hola pequeña!
-Yo: Hola rubito (;
-Niall: Ya llegasteis?
-Yo: Pues no me ves aqui estoy -dije riendome-
-Niall: Jajajajaja, que chistosa estas tu oi no?
-Yo: Para que veas. Oye Zayn como esta?
-Niall: Pues nose no lo veo muy bien.. esta bastante afectado pero va a venir a comer dice que pasa de qedarse solo en casa.
-Yo: Ahh vale a mi no me importa.
-Aurora: Chicos perdona que os interrumpa, pero y Liam?
-Niall: Liam esta terminando de poner una lavadora xD esque no sabe.. oye y porqe te interesa tanto Liam? Te gusta o algo?
-Aurora: Ahh vale! pues lo esperare. No me gusta Me encantaaaaaaaaaaa!
-Niall: Jajajajaja pues os deseo lo mejor!
(Narra Marina)
Vi a Harry y empeze a sonreir mucho, me vio y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario