domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 36~




(Narra Louis)

Harry hace rato que se fue, todos nos quedamos anonadados ante la reacción de Marina. Aurora nos explicó que por muy dulce y tímida que fuese cuando le daba por algo o se enfadaba era la más cabezona del mundo. Salió de casa enfadada y llorando. Todos nos quedamos en el salón viendo la película excepto Harry que  salió disparado tras Marina.
De un momento a otro Harry entró como un energúmeno por la puerta, limpiándose las lágrimas y  con un enfado que no cabía en sí. Cerró la puerta de un portazo ante el que todos nos asustamos y subió a su habitación, a lo que dio otro portazo.
Sabía que le gustaba Marina, y que llevaba mucho tiempo tras ella como para que ahora todo se fuese a pique.

-Andrea: Enserio, esto me preocupa. -dijo levantándose del sofá.
-Luu: A tí y a todos. -agachó la cabeza
-Aurora: No sé lo que les habrá pasado, pero Marina tiene que estar fatal. Así que tengo que ir a verla. Lo siento chicos me voy a casa.
-Liam: Mañana nos vemos. Te quiero. -dijo mientras dejaba un beso en los labios de Aurora.
-Andrea: Yo también me voy. No quiero dejar a mi prima sola en estos momentos.
-Zayn: Bueno, esta noche te llamo y hablamos. Te quiero princesa. -dijo dándole un beso en los labios
-Pau: Yo y Luu también nos vamos hasta mañana chicos. Decidle a Harry que se mejore. -dijo mientras todas salían por la puerta.
-Todos: Adios!

Tras irse las chicas, Zayn fue a su habitación a ducharse y Liam y Niall se fueron a preparar para cenar. Me quedé en el salón pensando un poco en todo y caí en que Harry estaba arriba en su habitación así que subí a intentar hablar con él.


-Yo: ¿Se puede? -dije tocando la puerta y asomando la cabeza. Nadie me respondía, así que entré. -¿Harry? ¿Que haces ahí tirado? -estaba en una esquina de la habitación escondido. -¿Harry que ha pasado?
-Harry: Hemos cortado. -dijo quitándose las lágrimas de la cara.
-Yo: ¿Pero estábais saliendo?
-Harry: Al parecer si.
-Yo: ¿Y porque cortásteis?
-Harry: Ha sido ella. Dice que vamos demasiado rápido y que he tenido la culpa de lo que le e pasado a Aurora.
-Yo: ¿Enserio?
-Harry: Si... y no sé lo que me ha pasado que la he mandado a la mierda y la verdad es que me siento un poco mal. -agachaba la cabeza.
-Yo: Creo que se ha equivocado y al ver lo que le a pasado a Aurora y porque ella no ha estado ahí te a echado las culpas a ti. Si te quiere volverá. O alomejor es que no esta preparada para tener novio.
-Harry: Louis tiene ya casi 17 años.¿De verdad crees que no esta preparada?
-Yo: Puede ser. No todo el mundo es tan adelantado como tú Harry... -dije intentándolo convencer.
-Harry: Que no Louis, si no me quiere que me lo diga pero que no me haga daño. Como me lo a echo. Me siento despreciado, rechazado... mal, muy mal.
-Yo: Harry es normal cuando te dejan te sueles sentir así... -dije abrazándolo. -Pero no te preocupes, seguro que todo se arregla.
-Harry: Pero no pronto... esto llevará su tiempo.
-Yo: Hazza normal las cosas no se arreglan en un abrir y cerrar de ojos.
-Harry: Más quisiera yo, porque yo la quiero y se que es la chica perfecta para mí. Además, un fallo lo comete cualquiera. Pero no me voy a hacer el blando.
-Yo: Bueno, haz lo que quieras. Solo te digo que no te merece la pena perder a Marina por esta tontería.
-Harry: Es ella la que me ha perdido a mí.
-Yo: Bueno, pero tu con tus cabezonerías también la puedes perder.
-Harry: Ya...
-Yo: Bueno, no te preocupes se solucionará... Voy a ducharme y ahora bajamos a comer.
-Harry: Vale, yo también voy a ducharme.

Salí de la habitación de Harry un poco preocupado, porque Harry cuando le pasaban cosas de estas siempre se ponía muy serio durante un largo tiempo. Fui a mi habitación a ducharme, me puse el pijama y bajé abajo, Zayn estaba tumbado en el sofá con el pelo mojado de haberse bañado, al igual que Liam, estos dos veían intrigados la televisión. Harry estaba en un pico del sofá centrado en su móvil.

-Yo: Hey, ¿y Niall? -pregunté.
-Zayn: Fue a ducharse mientras se acababa la cena, oye Liam ve a echarle un vistazo. -le recordó.
-Liam: Voy. -dijo pegando un salto del sofá.

Fui a la cocina a ayudar a Liam con la comida, mientras Zayn seguía tumbado a sus anchas en el sofá y Harry con cara de pocos amigos. Mientras estaba en la cocina oí a Zayn y a Harry hablar sobre el tema Marina.

-Liam: Oye Lou, ¿sabes que le pasa a Harry?
-Yo: Pues lo de Marina...
-Liam: ¿Que ha pasado con Marina?
-Yo: Cortó ella.
-Liam: Pero si ni siquiera salían..
-Yo: Según me contó Harry el día que esruvimos en el pub fue cuando empezaron a salir, se escaparon a la playa y a Aurora le ocurrió eso por culpa de Marina. Marina le a echado las culpas a Harry... y tú ya sabes el resto. -suspiré.
-Liam: Aquí el que no corre vuela...
-Yo: Ya ves... Y lo que más me preocupa de todo esto es como esta Harry. No soporto verlo así...
-Liam: Ni tú ni nadie Lou. -me abrazó. -Pero tiene que aprender y se suele aprender a base de palos así que dejémoslo...
-Yo: Ya. -sonreí falsamente.
-Niall: ¿Como va eso? -entró en la cocina con una gran sonrisa.
-Liam: Pues esta casi acabado, dijo volviendo a la olla.
-Niall: ¿Lou te ayudó?
-Yo: Por supuesto, siempre ayudo en todo. -sonreí.
-Niall: ¿Y los otros dos flojos? ¿Qué? ¿Disfrutan de la vida?
-Liam: Por lo que se ve si... pero por poco tiempo, tendrán que recoger ellos la mesa y ponerla.
-Yo: ¡ZAYN Y HARRY! -los llamé. - Nosotros hicimos de comer, ustedes ponéis y recogéis la mesa.
-Zayn: Si claro. -dijo alargando la última "o" y reprochando como siempre.
-Niall: Y tan claro. -saco su cabeza de la cocina para decírselo.
-Harry: Anda vamos menda. -escuché a Harry un poco más animado.
-Zayn: ¿Menda? -preguntó extrañado.
-Harry: Si menda. -dijo entrando en la cocina para coger los cubiertos y demás.
-Yo: Dejaos ya de tonterías y poned la mesa anda.

Estuvieron poniendo la mesa y tras ponerla, pusimos la comida. ¡Por cierto! Nos salió bastante buena. Estuvimos hablando durante la cena sobre el tema Harry y Marina. Todos le dimos a Harry todo nuestro apoyo y un consejo. Así que Harry se vino un poco más arriba. A finales de Septiembre teníamos un concierto en LA y nos tendríamos que ir. Las chicas no podían venir ya que tenían que estudiar para los primeros exámenes de la universidad y demás, así que las dejaríamos aquí. Ya estábamos a principios de Septiembre en dos semanas partíamos hacia LA. Y Harry estaba mal con Marina. Tras cenar Harry y Zayn cumplieron con la parte del trato de recoger ellos la mesa y tras esto yo estaba muy cansado así que me acosté. No sabía lo que harían los demás.

(Narra Aurora)

 Nada más llegar a casa, lo primero que hice fue ir a la habitación de Marina. Allí estaba sentada, rodeada de chocolates, helados... porquerías. Llorando sin parar y viendo la tele.

-Yo: Marina, ¿estás bien?
-Marina: ¿Bien después de cortar con Harry?
-Yo: ¿Cortaste?
-Marina: Si, por favor. Ahora mismo quiero estar sola te lo pido por favor. -dijo sin poder dejar de llorar.
-Yo: Marina, no te puedes esconder de la realidad, en dos semanas comenzaremos la universidad tendrás que salir.
-Marina: Ahora mismo no quiero salir. Me siento segura solo aquí.
-Yo: Bueno, haz lo que quieras. -dije saliendo de la habitación

Bajé abajo, a lo que las chicas pidieron unas hamburgesas y cenamos, todas excepto Marina que no consintió en bajar. Estábamos todas muy preocupadas pero tanto Andrea como yo coincidimos en que deberíamos dejarla y que ella hiciese lo que quisiese porque si no se agobia. Todas cenamos y nos fuimos a la cama. Antes de dormir estuve hablando con Liam por Skype.

-Liam: ¿Como está Marina?
-Yo: Fatal, no sale de su habitación. Nada más se alimenta de porquerías. ¿Y Harry?
-Liam: Joder. Pues Harry lo supera más o menos.
-Yo: Me siento fatal...
-Liam: ¿Por qué?
-Yo: En parte se han peleado por mi culpa.
-Liam: No, porque tu no has echo nada...
-Yo: Si no me hubiese pasado nada, nada de esto habría ocurrido.
-Liam: No digas eso, tu no tienes culpa.
-Yo: Bueno...
-Liam: ¿Que haces mañana?
-Yo: La verdad es que no sé, porque parece que no va a escampar. Y lloviendo como que no saldré.
-Liam: Mañana a las once paso a recogerte.
-Yo: ¿No es muy temprano?
-Liam: No, está bien.
-Yo: Y además, ¿dónde me vas a llevar?
-Liam: A un sitio, tu estáte preparada para las once.
-Yo: De acuerdo. Liam voy a dormir que estoy muy cansada.
-Liam: Yo también me voy ya. Buenas noches, te quiero.
-Yo: Sabes que yo más.

Y desconecté le ordenador no sin antes mandarle un beso de buenas noches. A la mañana siguiente, me duché y me vestí. Bajé y me hice el desayuno. Tras desayunar, me senté en el poyete de la ventana, tras las cortinas a observar como llovía y pensar en mis cosas. La casa estaba en completo silencio, solo se escuchaba el sonido de la lluvia. Pero de pronto sonó en la puerta dos toquecitos, me supuse que era Liam. Fui a abrir la puerta y en efecto, era él.

-Liam: Buenos días. -dijo agarrándome de la cintura mientras me daba un beso en los labios.
-Yo: Buenos días. -le dije mientras le seguía el beso.
-Liam: ¿Vamos? -dijo cogiéndome la mano.
-Yo: Vamos. -le agarré la mano fuertemente mientras salíamos de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario