domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 35 ~

(Narra Louis)

-Pau: Louis ¿que haces?
-Yo: Pues llevarte a almorzar. -reí.
-Pau: Sí, pero ¿podemos parar de correr? -dijo con la respiración agitada.
-Yo: Ah, sí. -reí.
-Pau: Uf, estaba un poco agotada. -dijo mientras posaba sus manos en las rodillas descansando.
-Yo:Anda ya, vamos. Lenta. -dije mientras la intentaba levantar.
-Pau: ¡¡Louis, para. Espera!!. -gritaba sin parar.
-Yo: Anda ya, que eres más floja. -reí.
-Pau: Ah si no? Ea, pues ahora me siento y de aquí no me muevo. -dijo sentándose como un bebé en el suelo.
-Yo: Pues entonces me sentaré contigo. -dije haciendo lo mismo que ella.
-Pau: Jajajajaja eres de lo que no hay Zanahorio. -reía.
-Yo: ¿Te has dado cuenta de que la gente nos mira? - musité con cara de asustado mirando a  toda la gente que estaba pendiente de nosotros.
-Pau: Jajajajajajaja sí. -se revolcaba en el suelo de la risa
-Yo: ¿Te da igual que nos miren?
-Pau: Si, llamemos la atención. -nos hicimos cómplices y comenzamos los dos a revolcarnos en el suelo de la risa.
-Niall: Eh... Chicos. ¿Qué hacéis? Me dais vergüenza.
-Luu: No los mires Niall, no los conocemos. Pasemos de largo.
-Pau: Pero no te vallas Luu. -gritó.
-Luu: Corre, corre. -entrelazó su mano con la de Niall y echaron a correr.
-Pau: Louis. -yo seguía revolcándome por el suelo. - Louis. -dijo un poco más fuerte. -¡¡LOUIS!! -gritó y todo el mundo nos volvió a mirar.
-Yo: Que. -me levanté con una cara bastante peculiar.
-Pau: ¿ Y esa cara? -comenzó a reírse.
-Yo: La que tengo. -puse una voz "rara".
-Pau: Louis, para. Me entrará otra vez. -dijo riéndose.
-Yo: Anda vamos. Nos echaran en falta. -dije mientras me levantaba.
-Pau: Me voy solo con una condición....
-Yo: Haber, suelta por esa boca. -puse los brazos en jarras.
-Pau: Que me levantes, soy demasiado floja. -me miro con una sonrisa malvada.
-Yo: Bueno vale. -dije levantándola.

Después de esto le eché el brazo por el cuello y le seguía diciendo tonterías hasta llegar donde estaban los demás. Ella no paraba de reír y volver a reír. Me encantaba su risa. Era peculiar y diferente.

-Zayn: Hombre, por fin llegais.
-Luu: Pero tu sabes la que han montado en medio del hospital. ¡Tenía vergüenza ajena! y eso en mí ya es raro.
-Yo: No hemos montado nada, simplemente nos divertíamos un poco. -le guiñé el ojo a Pau.
-Niall: Si claro. Eso no es divertirse eso es liarla. -dijo mientras miraba la carta de la comida.
-Andrea: Jajajaja habría que veros. -dijo pegando un buche a su coca-cola.
-Pau: No nos habéis esperado para pedir la bebida! -dijo sorprendida.
-Yo: No importa, los últimos siempre son los mejores. -reí.
-Zayn: Pero mira que sois infantiles. Estáis echo el uno para el otro la verdad.
-Pau: Anda Zayn no flipes. -dijo mientras me sentaba a su lado para comer.
-Yo: ¿Bueno pedimos? -dije sentándome en el sitio que quedaba libre.


Estuvimos almorzando todos juntos y echando un buen rato. Charlando principalmente sobre Marina y Harry ya llevaban 3 días desaparecidos y no sabían nada de lo que había pasado con Aurora. Posiblemente cuando Marina regrese se sienta muy culpable. Ya que era ella la que se tenía que encargar de lo de Aurora. Cuando terminamos de almorzar, fuimos arriba a recoger a Liam y a Aurora. Después de recogerlos, fuimos todos a nuestra casa y como había pocas ganas de salir pusimos una película. Cada uno se sentó con su chica y yo con Pau. Como siempre haciendo tonterías. A la mitad de la película sonaron unas llaves intentado abrir la puerta... Harry y su torpeza.

-Marina: Chicooooos! -entró gritando.
-Harry: Hemos llegado.
-Yo: Ya Harry, nos hemos dado cuenta. -dije levantándome y yendo hasta él. - ¡Te e echado de menos Hazza! -dije tirándome a sus brazos.
-Harry: Yo también te e echado de menos Tommo. -dijo lloriqueando.

Fuimos los dos al sillón.

(Narra Marina)

Nada más entrar en la casa fui hacia Aurora, la veía rara.

-Yo: ¡Aurora! Te e echado de menos. -dije abrazándola.
-Aurora: Y yo a tí Marina. -dijo devolviéndome el abrazo. Todos estaban muy callados mirándonos.
-Yo: ¿Que, que a pasado?
-Aurora: Nada, nada. -me separé de ella.
-Yo: Decídmelo. -insistí.
-Andrea: Aurora a estado ingresada en el hospital.
-Yo: ¿Qué? Oh dios! Se me olvidó. -dijo con preocupación.
-Aurora: Enserio Marina no pasa nada. -dijo sonriéndole.
-Yo: Tú has tenido toda la culpa Harry! -dije levantándome hasta donde estaba Harry y gritándole.
-Harry: Yo?¿Porqué que he echo?
-Yo: Llevarme a donde no deberías y demasiados días. -gritó histérica.
-Aurora: Marina, cálmate. Harry no ha tenido la culpa.
-Yo: Sí, si que la ha tenido. Esto no me lo voy a perdonar nunca. -dije llorando y saliendo de la casa.
-Harry: Marina, espera. -me dijo agarrándome de la mano.
-Yo: Déjame en paz. -dije con los ojos llenos de lágrimas.

Salí de la casa de los chicos, corriendo, con los ojos llenos de lágrimas. Hasta llegar a mi casa. Quitarme la ropa y darme un baño de agua caliente. Ya que justo en el momento en el que salí de la casa de los chicos el tiempo cambió de una forma repentina. Comenzó a llover. Como si fuese en una película. Debería de ser porque ya llegaba el invierno. Al salir del baño un poco más relajada que antes entré en mi habitación. Y allí estaba Harry pidiéndome una explicación. Venía con todos sus rizos mojados por la lluvia.

-Yo: ¿Qué haces aquí? -pregunté extrañada.
-Harry: Vengo a que me des una explicación. -me dijo sentado desde la cama.
-Yo: ¿Te esperas en el salón? Es que me tengo que vestir.
-Harry: No, me la das ya.
-Yo: Harry, que te vayas al salón. Enseguida voy. -dije levantándolo de la cama y llevándolo hasta el pasillo.

Cerré la puerta y comencé a vestirme, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59025536
Salí hasta el salón y allí estaba de pie mirando por la ventana. En cuanto me vio se dirigió hasta mí.

-Harry: Espero esa explicación. -dijo sentándose en el sofá.
-Yo: No hay explicación, tu has tenido la culpa. -dije sentándome a su lado.
-Harry: Haber yo porque, ¿yo sabía acaso el problema que tiene Aurora? Si lo hubiese sabido no te hubiese llevado a ningún lado. -dijo gritando.
-Yo: No me grites que estoy hablado normal. -dije calmándolo.
-Harry: Es que encima de que yo no he tenido nada que ver me echas a mí todas las culpas.
-Yo: Ya esta encargado Liam.
-Harry: Entonces que, ¿ seguimos igual que antes? -dijo acercando sus labios hasta los míos pero sin rozarlos
-Yo: Harry, yo... quiero...
-Harry: Explícate.
-Yo: Creo que vamos demasiado rápido. -dije separándome de él y girando la cara.
-Harry: ¿Rápido?
-Yo: Sí, rápido.
-Harry: Venga, encima de que me echas las culpas, me dices que vamos rápido. Flipo.
-Yo: Harry es lo que pienso. Me gustas mucho. Pero creo que deberíamos darnos un tiempo.
-Harry: Mira Marina. Una cosa te digo.
-Yo: Que.
-Harry: Vete a la mierda. -dijo levantándose del sofá y saliendo por la puerta, mientras mis ojos se inundaban de lágrimas.

1 comentario:

  1. DIOOOS!!! Me encantaa, es perfecto, ahora que todo estaba perfecto, ya que el problema de Zayn y Andrea se había solucionado y Aurora ya estaa bien, pasa estoo, enserio a mi me va a dar algoo, espero el siguienteee!!!

    ResponderEliminar