martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 1 ~


(Narra andrea)
Sábado por la mañana. Me levanté sobre las 5 no podia estar un segundo mas en la cama ya que el avion salia a las 7 para poder estar todo el dia en Londres. Estaba ansiosa por llegar y aún no habia salido de mi casa. Me duché y me puse esto:www.polyvore.com/cgi/set?id=45846666&.locale=es Cuando acabe de ducharme tenia mi iphone cargando y lo mire y tenia un mensaje de texto de Lucía :
"Mensaje de texto"
¿Te has levantado ya dormilona? Espero que si yo llevo mas de media hora despierta, estoy nerviosa... aunque ya lo tengo todo preparado. Bueno amor respondeme. Un beso :) Luu
Jajajaja, estaba claro que era ella le respondi:
"Mensaje de texto"
Luu que ya estoy levantada y vestida y lo tengo todo arreglado, te espero en el aeropuerto y desayunamos allí las dos, dentro de media hora. Voy a despedirme de mis padres.
PD: no te retrases :)
Le respondí y baje abajo cargada de maletas, mis padres y mi hermana Alicia me esperaban para despedirme. Mi hermana era menor que yo solo tenía 13 años. La queria mucho aunque aveces fuera un poco pesada.
-Mamá: Andrea cariño, espero que no me hagas trastadas por allí y que te comportes como una señorita que es lo que eres recuerda que vas para estudiar... Aunque en este verano te puedes relajar un poco si quieres.
-Yo: Siiiii... Mamá.
-Alicia: Hermanita, te voy a echar de menos aunque mamá me a prometido que iremos a verte.
-Yo: yo también te voy a echar de menos Alicia, espero que puedas sobrevivir sin mi jajajaja Os quiero a todos.
-Mamá: Andrea, cada cierto tiempo te mandaremos dinero vale? y ponte a trabajar para ganar tu tambien.
-Yo:Siiii... Mamá. ¡Adios! Un beso, espero veros pronto.
-Papá: Vamos Andrea que te acompaño al aeropuerto.
Subí al coche y nos dirijimos camino al aeropuerto.
(Narra Lucía)
Despues de recibir el mensaje de Andrea, me vesti muy rapido me puse esto:www.polyvore.com/cgi/set?id=45846374&.locale=es Baje corriendo abajo y me despedi de mis padres y de mis hermanos.
-Yo: Adios mamá, Adios papá, Adios Jesús, Adios Sara.
-Mamá: Cariñito, ten cuidadito por ahí que Andrea esta muy loca y no sabe muy bien lo que hace, tu estudia.
-Yo: Síí mama te prometo que estudiare y tendre cuidado. Prometo llamarte todos los dias para ver como estais.
-Mamá: Vale hija.
-Jesús: Adios hermanita.. Te voy a echar mucho de menos... con quien veo la tele yo aora, con quien me pelearé por el mando, con quien lucharé para ver quien se lava antes los dientes.. No quiero qe te vallas. -dijo entre sollozos dandome un abrazo-
-Yo: Pequeño, ten por cuenta que me volverás a ver, si tu no vas a Londres vengo yo a verte y no llores mas seguro que se te pasa el tiempo volando.-él es el peque de la casa solo tiene 7 años-
-Sara: Lucia, no quiero que hagas cosas malas y aprovechate del viaje como lo hize yo para poder sacarte una buena carrera. Adios, Un beso.
-Yo: Tranquila Sara, Lo haré. ahh! y muchas gracias por el consejo.-Mi hermana Sara tenía 25 años y seguía viviendo con mis padres.. no me lo explico pero tenía su carrera.-
-Papá: vamos hija que te llevo al aeropuerto. ¿Jesus te vienes?
-Jesús: Siiii, os acompaño.
Despues de un gran abrazo en familia y una regañina de mi madre dije adios con unas lagrimas en los ojos.
Subimos al coche Papá, Jesús y yo.
Llegamos al aeropuerto y vi a Andrea tan deslumbrante como siempre.. Pero con muchas maletas como no! ella siempre se lleva el armario entero de viaje. Aunque yo tambien llevaba lo mio.
Nos despedimos de nuestra familia. Le di un enorme abrazo y un enorme beso a Jesús ya que lo quiero demasiado y es muy pequeño para dejarlo sin hermana que lo defienda. Y nos fuimos caminando a embarcar las maletas. Subimos al avión me puse los cascos y estaba escuchando One Direction. Esa voz de Niall que me encanta. Andrea escuchaba su chunda chunda. A ella no le gustaba One Direction simplemente le parecian guapos.
Me desperté con una mano aporreandome fuerte.. Era Andrea.
-Andrea: Luuuuu que estamos llegando mira mira que bonito!
-Yo: No me digas? que guay!
Bajamos del avión cojimos las maletas y un taxi nos acompaño hasta nuestra casa. No sabiamos donde era exactamente asique tube que llamar a mi madre para que me diera la direccion. Y era una casa enorme. Con un jardin con piscina, 6 habitaciones, (demasiado para nosotras) y 3 baños. Una cocina magnifica y enorme.
Teníamos todo el dia para aprovecharlo subimos dejamos las maletas cada una en su habitacion. Andrea cojio una con las paredes verde agua y con una cama enorme era preciosa, tenia un televisor de plasma y un baño enorme con jacuzzi.

Yo cojí una Lila enorme tambien con un armario gigante y un baño con ducha de hidromasaje. Lo soltamos todo y salimos a dar una vuelta por Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario