domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 34 ~

(Narra Liam)

-Julia: Si, como tiene ese problema con la comida... pues le tarda más.
-Yo: Bueno, la verdad es que estoy un poco preocupado.
-Ricardo: No te preocupes en absoluto. Esto le suele pasar bastantes veces, si no hay nadie a cargo de ella.

Continuamos con la charla, con el desayuno y ya se nos hizo tarde las nueve. Subimos a la habitación de Aurora. La enfermera nos comunicó que llegaría pronto. Así que los padres y la hermana de Aurora se sentaron en el sofá a esperar mientras yo daba vueltas por el pasillo desesperadamente. Entré en la habitación y comencé a hablar con Marta. Ella me contaba bastantes cosas sobre Aurora y sobre ella misma. La conversación se nos hizo muy amena, y se nos pasó el tiempo volando.
A las 10 vino el médico con Aurora despierta en la camilla. No lo dudé ni dos segundo me acerqué hasta ella.

-Yo: Estás bien? -dije agarrándola de la mano.
-Aurora: Sí, perfectamente. -me sonrió.
-Yo: Menudo susto nos has dado, ¿por qué no me contaste nada sobre tus problemas con la comida?
-Aurora: Liam... es que...
-Yo: Shh! ya está. Ya esta todo solucionado y lo bueno es que estás ya bien, pero temo decirte que a partir de ahora seré yo el que me preocupe si comes o no.
-Aurora: Liam, es que yo quiero comer pero no me sale... -dijo echándose a llorar y hundiendo su rostro en mi pecho.
-Yo: Pero no llores. Solo se despitaron contigo y ya está. Ya estás bien y no te va a volver a pasar porque voy a estar pendiente de tí. No voy a dejar que te pase nada malo nunca.
-Aurora: Gracias Liam. - levantó su rostro mirándome a los ojos, pude ver sus ojos llorosos y rojos. Me lanzaba una sonrisa de gratitud.

Justo en ese momento llegaron los padres de Aurora hasta donde estaba ella, venían de hablar con el médico.

-Julia: Como estás Aurora?
-Aurora: Muy bien mamá. Solo fue un fallo tonto.
-Ricardo: Pues hija dos fallos tontos como este y puede llegar a ser muy peligroso para tí. -dijo un poco serio.
-Yo: Tranquilo Ricardo, estando yo aquí esto no le va a volver a pasar. Se lo aseguro.
-Ricardo: Gracias Liam, nos dejas más tranquilos.
-Marta: Ves papá, te dije que Liam era muy buen chico. -reimos todos ante este comentario.
-Yo: Jajajajajaja muchas gracias guapa. -le sonreí.
-Julia: Bueno hija, nos dijeron que esta misma tarde te daban el alta. Así que nosotros ya estamos tranquilos y solo pedimos que si te vuelve a pasar que avises. Podría llegar a ser muy malo para tí. Y por favor Liam. -se dirigió hacia mí. - Ten mucho cuidado con ella por favor.
-Yo: Tranquila Julia, estando a mi lado no le volverá a pasar nada.
-Marta: Adios hermanita. Te echaré de menos y espero que te pongas buena ya. -dijo dándole un abrazo a Aurora.
-Aurora: Gracias pequeña. Me voy a poner ya bien te lo prometo. -dijo mientras se le saltaban las lágrimas gracias al gesto de su hermana.
-Marta: Pero no llores. Que la abuelita antes de irse al cielo me dijo que no podíamos llorar ninguna.
-Aurora: Vale Marta. Te prometo que no voy a llorar más. -dijo dándole un beso en la frente, secándose las lágrimas y dándole un fuerte abrazo a su hermana.
-Ricardo: Adiós hija. Y ten mucho cuidado por favor. -dijo despidiéndose con un beso en la mejilla.
-Aurora: De acuerdo papá lo tendré. -dijo mientras se levantaba de la cama para despedirse de sus padres.

Aurora terminó de despedirse y después entró en la habitación.

-Yo: Que no se te vuelva a ocurrir dejar de comer. -le reproché.
-Aurora: Lo siento Liam... yo no quería...
-Yo: Bueno, a partir de ahora no te volverá a pasar nada más. Ya que voy a estar cuidándote. -le dí un beso en los labios.



(Narra Luu)

Me desperté sobre las 11 de la mañana, con una llamada de Liam:

*Conversación telefónica*

-Liam: Luu?
-Yo: Dime Liam.
-Liam: Que Aurora está perfectamente. Le dan el alta esta tarde.
-Yo: Anda, que bien no?
-Liam: Pues sí la verdad. Estamos los dos muy contentos.
-Yo: Nosotras también.
-Liam: Solo te quería decir que si vais a venir a verla que te traigas algo de ropa.
-Yo: De acuerdo, eso haré.
-Liam: Adiós.
-Yo: Adiós dile que la quiero mucho.
-Liam : Vale. -dijo riéndose.

Colgué y fui a despertar a las chicas, estaban dormidas las dos. Una vez que las desperté,  nos duchamos rápidamente y bajamos todas a desayunar. Cada una se hizo lo suyo. Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57242834
Andrea esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57242590 y Pau esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57242973  Y cogí ropa para Aurora: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58110017

Eran ya las 11 y media cuando nos subimos al coche de mis tíos. Que ya era mío porque ellos se compraron otros. Y nos dirigimos al hospital. Nada más entrar en la habitación de Aurora estaba en la cama y Liam a su lado hablando con ella.

-Yo: Auroraaaaaaaaaaaaaaaa! -dije dándole un gran abrazo y un beso.
-Andrea: Auroraaaaaaaaaaaaaaaaa te hemos echado de menos. -dijo uniéndose al abrazo.
-Pau: Joder, yo también me uno. - Se unió al abrazo y comenzó a llorar.
-Aurora: Chicas, chicas que estoy bien. -rió muy contenta por tenernos cerca.
-Yo: Te hemos traído la ropa. -sonreí.
-Aurora: Muchas gracias chicas. -dijo sonriendo. Se la veía más contenta y eso nos gustaba. -¿Oye, sabéis algo de Marina?
-Andrea: La llamamos a ella y a Harry. Pero tienen los teléfonos apagados.
-Aurora: Ah... -dijo un poco cavizbaja.
-Pau: Enserio Aurora, seguro que si se enterase hubiese sido la primera en estar aquí. -le sonrió.
-Aurora: Ya, pero se me hace muy extraño que ella no esté aquí conmigo en estos momentos. Ya sabéis es mi mejor amiga...
-Yo: Si ya te entendemos. Lo mismo me pasó a mí cuando Andrea se fue a España.
-Aurora: Pero tu hablabas con ella aunque sea por teléfono. Yo ni eso...
-Liam: No te preocupes, seguro que esta estupendamente con Harry y se habrán escapado o algo.
-Andrea: Si, lo más seguro.. Conociendo a mi prima.. -rió.
-Aurora: Oye, tu no vienes muy sexy hoy? -dijo mirando a Andrea de arriba hasta abajo.
-Andrea: Que dices! Lo primero que pesqué en el armario.
-Liam: Si claro, para Zayn...
-Andrea: Llevamos enfadados desde ayer y aún ni nos hemos visto ni me a llamado. Nada. -suspiro.
-Yo: Que se va a arreglar, ya veras. Oye,¿ y los chicos? ¿aún no han venido a veros?
-Liam: Llamé a Louis esta mañana y me dijo que vendrían.
-Pau: Pues tardan bastante no creéis?
-Liam: No, ya están ahi. -dijo mientras los chicos entraban por la puerta.
-Louis: Aurora, ¿como estas? -vino con una caja de bombones para ella.
-Aurora: Pues muy bien. -sonrió. -Louis no hacía falta que me trajeras nada. -dijo sonrojada.
-Niall: Es un pequeño detallito de todos los chicos. -dijo Niall mientras me agarraba por la cintura.
-Zayn: También te trajimos esto. -dijo sacándose de detrás un ramo de flores.
-Aurora: Muchas gracias chicos. -dijo sonriente. -Pero ya me dan el alta esta tarde.
-Andrea: ¡Que bien! Otra vez Aurora entre nosotras.

Nos pasamos la mañana entera en el hospital para que Aurora no se aburriese tanto. Andrea no miró ni una sola vez a Zayn. Mientras él se la comía con la mirada. Claro, en aquella forma que iba vestida. Era normal.

-Niall: Rubia, yo tengo hambre. ¿Podemos ir a almorzar?
-Yo: Claro, espera que se lo digo a las chicas.
-Niall: Vale. -dijo soltándome la cintura.
-Yo: Chicas, ¿vamos a comer y ahora volvemos?
-Andrea: Hay si... que tengo muchísima hambre
-Pau: Vamos. ¿Louis, Zayn venís?
-Louis: Si. -sonrió y le echó el brazo por encima a Pau mientras salían al pasillo.
-Zayn: Liam, ¿vienes?
-Liam: No, id ustedes yo me quedo aquí con Aurora.
-Aurora: Ve anda.
-Liam: No, no se me apetece.
-Zayn: Bueno, como quieras. -sonrió mientras salía detrás de Andrea que salió tras Louis y Pau.
-Yo: Adios chicos, después volvemos. -salí de allí con Niall que me tiraba con sus ansias de comer.
-Liam y Aurora: Adiós. -rieron ante la situación de Niall.

(Narra Zayn)

Seguía enfadada. Ni una sola palabra, ni un solo gesto, nada. No me miró en toda la mañana. En cambio yo a ella sí. Hoy venía vestida muy sexy, y para mí no hablarle se me hacía eterno, así que cuando fuimos todos a salir ella salió tras Pau y Louis entretenida con su iphone. Me despedí de los chicos y corrí tras ella.

-Yo: ¿Sigues enfadada? -le dije mirándola.
-Andrea: No... -dijo sin apartar su mirada del teléfono.
-Yo: Andrea, suelta eso ya y préstame atención. -dije quitándole el movil de un manotazo.
-Andrea: ¿Y que quieres que te diga?
-Yo: ¿Que por qué estás así?
-Andrea: ¿Viste lo mal que me hablaste ayer?
-Yo: Joder Andrea, ya te e dicho que estaba nervioso. Lo siento.
-Andrea: Pero porque estés nervioso no lo tienes que pagar conmigo. -dijo agachando la cabeza y volviendo a acelerar el paso.
-Yo: Para. -dije agarrándola del brazo y girándola hacia mí.
-Andrea: Que. -se volvió y me miró a los ojos. Sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Yo: Te quiero. -le dije mientras la acercaba a mi cuerpo, cuando nuestros cuerpos estaban pegados, se lanzó a mis labios besándolos intensamente.
-Andrea: Lo siento de verdad, lo siento. -dijo hundiendo su rostro en mi pecho.
-Yo: No pasa nada. -dije mientras le acariciaba el pelo con mis manos.
-Andrea: Zayn, te quiero. -dijo levantando la cabeza y mirándome a los ojos desde abajo mía.
-Yo: Y yo. -la besé. -Anda no llores por tonterías y vamos que nos estarán esperando. -dije secando las lágrimas de sus mejillas mientras ella sonreía y tras esto, entrelazar su mano con la mía e ir a comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario