jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 33~

(Narra Andrea)

Después de ver a Aurora, nos quedamos todos bastante preocupados. No sabíamos si iba a despertar, si iba a estar mejor. Liam nos dijo que nos fuésemos que él se quedaría con él esta noche, y eso hicimos. Zayn y yo nos fuimos en el coche de Zayn. Luu y Niall con Louis y Pau en el coche de Liam.

Zayn y yo íbamos en el coche y había un silencio bastante incómodo, ni una palabra por parte de los dos. Yo tenía apoyado mi codo en la ventanilla y miraba a las afueras, mientras el se centraba en la carretera. Olí otra vez el olor del tabaco que tanto odiaba. Comencé a toser. Hasta que bajé la ventanilla y saqué la cabeza.

-Zayn: Tanto te molesta? -dijo con un tono respingón.
-Yo: Sabes que odio que fumes. Ya te lo dije. Y si no quieres hacer nada al respecto, no te voy a insistir más. -dije con la cabeza afuera aún.
-Zayn: Pues dejo de fumar. -dijo tirando el cigarillo.
-Yo: Enserio vas a dejar de fumar? -dije metiendo la cabeza rápidamente.
-Zayn: Este cigarillo.  -dijo sin apartar la mirada de la carretera
-Yo: Vale. -dije un tanto... seca.
-Zayn: Tú hoy que te quedas en tu casa o en la mía?
-Yo: En la mía. -dije. -Porque tal y como estás hoy cualquiera se queda a dormir contigo. -dije muy bajito intentando que no se enterara.
-Zayn: Que has dicho? -dijo girándose hacia mí.
-Yo: Nada, que en mi casa.  - desvié mi mirada hacia la carretera mientras él me miraba.
-Zayn: Ah. -apartó su mirada de mí y la dirigió otra vez hacia la carretera.

Llegamos, y paró el coche. No dijo nada.

-Yo: ¿Enserio vas a seguir enfadado conmigo?
-Zayn: Yo enfadado?
-Yo: Ja Ja Ja, Zayn se te nota a kilómetros. Cuando la que debería estar enfadada debo ser yo.
-Zayn: ¿Por qué?
-Yo: Cuando poníamos rumbo al hospital, encendiste un cigarrillo y me contestaste fatal.
-Zayn: Estaba nervioso por lo que pasó.
-Yo: Yo también lo estaba y sin embargo no te contesté mal.
-Zayn: Pero tu ya sabes que a mí estas situaciones me ponen peor... -dijo cogiendo mi barbilla  y pegando sus labios junto a los míos. Yo no le respondí con ningún beso ni nada, solo volví a girar mi cara. -Andrea por favor, esta situación es absurda.
-Yo: Lo será pero a mí me afecta. -dije saliendo del coche y dando un portazo algo más fuerte de lo normal.

Tras esto salí corriendo hacia mi casa, abrí la puerta y pude escuchar como Zayn dio un acelerón con el coche y se largó.
Nada más llegar fui a mi habitación y me dí una ducha de agua bien fría, me puse el pijama y fui al salón. Me tumbé en el sofá, cerré las ventanas y puse el aire acondicionado ya que hacía una calor horripilante. Luu estaba duchándose y Pau preparando la cena.

-Yo:Pau que nos estas preparando?
-Pau: Pues unos filetes.
-Yo: Pues yo... mucha hambre no es que tenga. - dije tocándome la barriga.
-Pau: No, ni yo pero hay que comer Andrea. -dijo saliendo de la cocina con los vasos en la mano y los utensilios para poner la mesa.
-Yo: Espera que te ayudo. -dije levantándome del sofá. -¿Por qué dices que hay que comer?
-Pau: No viste lo que le dijo el médico a Aurora. Que se desmayo por falta de nutrición o algo de eso...
-Yo: ¿Qué? Pero si ella comía bien...
-Pau: Pues enserio, yo la e estado notando rara estos días atrás. Todo puede ser de lo mismo.
-Yo: ¿Enserio crees que ha podido ser por eso? -pregunté mientras salíamos y entrabamos de la cocina con las manos llenas de cosas.
-Pau: Yo creo que si.
-Yo: Oye, ¿y mi prima no la llamasteis?
-Pau: Si, lo intentamos. Pero la verdad es que ninguno de los dos da señales de vida. Me supongo que seguirán bien... Pero cuando lleguen y se encuentren el panorama se asustarán un poco.
-Yo: Ya... y sobre todo para mi prima que es su mejor amiga. -dije sentándome en la mesa mientras Luu aparecía por el pasillo.
-Luu: Chicas, ¿que hicisteis de comer? Porque tengo un hambre voraz. -dijo tocándose la barriga y sentándose a comer.
-Yo: En verdad, lo hizo casi todo Pau. Yo lo único que hice fue poner la mesa.
-Pau: Bueno, algo es algo. -sonrió.
-Luu: Oye Andrea y tu con Zayn que tal?
-Yo: Pues si te digo la verdad, muy bien no es que estemos. -dije metiéndome una ración de ensalada en la boca.
-Pau: Anda ya... Pero si se os ve la mar de bien. -dijo esta añadiéndole un poco de salsa a su filete.
-Yo: Una cosa es lo que tu veas... Otra cosa es lo que hagamos que es muy distinto. Odio que fume y no encuentro la manera de que lo deje.
-Luu: Pero si él es así... no creo que lo cambies por más que lo intentes.
-Yo: Si, pero que joder, al menos delante mía que se corte un poco. Si sabe que no me gusta... Pero ya ni eso. Hoy discutimos a cuenta de eso. Y nos hemos ido cabreados.
-Pau: Pero enserio, no te deberías preocupar tanto por eso... Si él sabe que te molesta no lo hará delante tuya. Así que díselo. Y no estropeéis la pareja tan bonita que hacéis.
-Yo: Eso intento día a día. Y lo quiero con toda mi alma. Pero eso de él... enserio no puedo.
-Luu: Bueno, ya se le pasará seguro.
-Pau: Y tú con Niall que? -dijo levantando las cejas.
-Luu: Me va todo de maravilla. Es lo mejor que me ha podido pasar en la vida conocer a Niall James Horan. Y pensar que me iba a morir sin conocerlo y ahora... tenerlo las 24 horas del día a mi lado .Quien me diría a mi esto...
-Yo: Ves... yo quiero una historia así. -dijo lloriqueando.
-Pau: La tendrás cariño, la tendrás .Zayn es muy detallista y seguro que te cuida muchísimo.
-Yo: Si, si cuidarme lo hace de las mil maravillas... Pero no tiene esos detalles que a mí me gusta que tengan los chicos. Como el de Harry a Marina... Eso es todo un detallazo. Si a mí me lo hiciesen echaría a llorar.
-Luu: Quizás no te lo a echo, porque está esperando al momento oportuno. Y no te quejes que a mi Niall aún no me llevo a ningún lado. Solo me llevó a Liverpool pero ahí ni si quiera eramos novios, eso no cuenta.
-Pau: Pero Niall con tenerlo eso ya es un simple detallazo.
-Luu: Yaa... estoy completamente enamorada. Y más desde que cortamos y volvimos a estar juntos.
-Yo: Oye y que fue de la tal Judith esa?
-Luu: Nada, hablé con ella y se esfumó otra vez a su país.
-Pau: Jajajaja, dios hay que ver lo malvadas que sois...
-Yo: Oye Pau... Tú no nos contaste nada de tus amores y todas esas cosas...
-Luu: Eso, eso ... -dijo dándole golpecitos con el codo.
-Pau :Bueno, pues amí... me gusta...
-Luu y Yo: ¡¡LOUIS!! -dijimos al unísino y reímos después de decirlo.
-Pau: Me asombra lo lista que sois chicas. -rió.
-Yo: Y como es que no le dijiste nada?
-Pau: No, yo paso ¿te imaginas que no le guste y quede en ridículo?
-Luu: En ridículo no creo que quedes. A Louis nadie lo gana quedando en ridículo.
-Yo: Eso es cierto, hace mas tonterías al cabo del día... -suspiré.
-Pau: Bueno, ya veré... -sonrió.

Todas terminamos de comer, recogimos la mesa y nos fuimos a dormir. Estábamos muy cansadas después de todo un día en el hospital. Y ansiosas porque llegase mañana para poder ir a ver a Aurora.

(Narra Liam)

Llevo ya 1 hora y media desde que los chicos se fueron, sentado a su lado, agarrando su mano fría y débil, nada, no despertaba. Estaba asustado, sí, lo estaba. Tenía miedo a que no se despertase más o le pase algo peor. Y sí, era cierto. Se me escapaban lagrimillas de vez en cuando. No iba a dormir en toda la noche, eso ya lo sabía yo. Me pasé la noche con su mano agarrada, llorando y mirándola. No podía verla así... y menos por una estúpida falta de comida. Finalmente casi acabando la noche, me pude quedar dormido un rato. Pero a las siete de la mañana venían los médicos a por ella a seguir haciéndole pruebas. Y a las siete me despertó una enfermera.

-Enfermera: Liam, vamos. Levanta que nos la tenemos que llevar.
-Yo: Joder otra vez se la llevais... -repliqué.
-Enfermera: Lo sentimos, pero si no despertó ya es porque le ha podido pasar algo peor.
-Yo: Que? Otra vez?- dije apoyando mis codos en las rodillas, llevándome las manos a la cabeza y suspirando.
-Enfermera: Pero no te preocupes, está en buenas manos. -me sonrió.
-Yo: Me alegro. -intenté sacar una sonrisa pero no me salía.
-Enfermera: Sabemos que esto es duro, verla así. Pero no te preocupes, se pondrá bien enseguida.

Me senté en el sofá pensando en si se pondría bien en que le podrías pasar... La enfermera me dijo que tardarían un ratito. Así bajé a desayunar. Eran las ocho de la mañana y yo estaba despierto y solo he dormido 2 horas. Esto en mí no es muy normal pero por Aurora hago esto y mucho más. Cuando iba saliendo del hospital vi los periodistas así que me puse las gafas de sol para que no notasen que lloré y salí ahí y le eche valor.

-Prds1: ¿Es cierto que tu novia Aurora está enferma?
-Yo: Sí, es cierto.
-Prds2: Y tú como estás?
-Yo: Lo voy sobrellevando como puedo.
-Prds3: ¿Es cierto que está anorexica? ¿Pero si en las fotos se la ve muy bien?
-Yo: Para nada, no está anoréxica.
-Prds4: ¿Qué pasará con la banda durante estos días?
-Yo :Seguimos todos igual de unidos, y lo vamos llevando bastante bien.
-Prds5: ¿Y Harry? Ayer estábais todos allí excepto él.
-Yo: Harry se ha tomado unas pequeñas vacaciones en la playa. -sonreí.

Me estuvieron acompañando todo el camino hasta el bar. Cuando entré, me senté a comer. Había algunas fans. Pero no se acercaros, seguramente porque ya se enteraron de lo que le pasó a Aurora. Se me acercó una niña pequeña.

-xXx: Liam. -dijo acercándose hasta a mí y dándome un fuerte abrazo. La verdad es que esto también hacía falta de vez en cuando. El apoyo de tus fans cuando más lo necesitas. Esa niña me resultaba bastante familiar, no sé pero se me parecía a alguien.
-Yo: Hola, como te llamas? -le sonreí, sí, me salió una sonrisa con aquella niña.
-xXx: Me llamo Marta y soy la hermana de Aurora.-dijo sonriéndome.
-Yo: ¿Tú eres la hermana de Aurora? -así se me parecía a mi tanto...
-Marta: Si, soy yo. He venido con mis padres para verla. -dijo señalando a la mesa donde estaban sus padres, estos miraban sonrientes hacia donde estábamos Marta y yo. - Porque ayer nos llamó mi prima Andrea.

No dudé en levantarme , coger a la niña en brazos y acercarme hacia los padres de Aurora.

-Yo: Hola, soy Liam. -dije presentándome.
-Julia: Hola, yo soy Julia, la madre de Aurora. -dijo dándome dos besos, la verdad es que era bastante amable. -Y este es mi marido, padre de Aurora, Ricardo.
-Ricardo: Encantado de conocerte Liam. -dijo estrechándome la mano.
-Julia: Oh, por favor. Siéntate y desayuna con nosotros. -sonrió.
-Yo: Muchas gracias Julia. -sonreí. Aurora era clavada a su madre. Solo que la madre era más mayor que ella. -Permitid que os pregunte... ¿Aurora tiene problemas con la comida?
-Julia: La verdad es que sí, hay que tener cuidado con ella. Mil y un ojos. Nunca ha sido anoréxica. Pero no le gusta nada comer y hay que estar muy pendiente de ella .Se lo dije a Marina antes de irse.
-Yo: Claro, ahora lo entiendo todo. Es que Marina lleva 3 días de viaje y puede ser eso lo que le pase... No os preocupéis que a partir de ahora seré yo el que esté encima de ella. -sonreí.
-Ricardo: Nos alegra que nuestra hija tenga un novio que esté tan pendiente de ella la verdad. -sonrió.
-Julia: Pues sí, no sé como lo habrás conseguido... Pero mi hija es muy difícil para encontrar un novio. Ya que en sus anteriores relaciones le costó un poco y lo pasó bastante mal...
-Yo: Pues lo e conseguido, y estamos los dos muy felices. -sonreí.
-Marta: Y mi hermana como está?
-Yo: Pues ayer me pasé la noche entera con ella. Los médicos dicen que está bien, pero no despierta  después de la anestesia.

3 comentarios:

  1. Pon el siguientee prontooo!!! Es que me va a dar algo, me fui unos dias de vacas sin intenet y mira todo lo que me pierdo jeje me encantaaa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pon el siguienteee!!! q llevo mas de dos semanas esperando y me encanta!!!! me encata tu novela!!
    espero q lo suvas pronto
    beosos

    ResponderEliminar