martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 38 -




(Narra Aurora)

Liam me llevó a conocer a sus padres, ya que decía que él había conocido a los míos yo tenía que conocer a los suyos. La verdad es que me lo pasé bastante bien con los padres de Liam, ya que eran tan agradables como él. Al principio estaba un poco nerviosa e insegura, pero Liam me relajó bastante. Eran tan agradables como él, muy serviciales y me recibieron bastante bien. Estuvimos toda la tarde  charlando, comiendo un estupendo almuerzo que habían  preparado entre los dos. Tras estar toda la tarde en casa de los padres de Liam, ya casi anochecía y decidimos volver a casa con los chicos. Cuando llegamos estaban todos en el salón viendo una película, excepto Marina y Lou.

-Yo: ¡Buenas chicos! -dije con mucho entusiasmo.
-Niall: Buenas parejita feliz, ¿dónde estuvísteis metidos todo el santo día?
-Liam: Fuimos a ver a mis padres...
-Luu: ¿Conocístes a tus suegros Aurora? -dijo Luu levantándose del sofá y acercándose hacia mí.
-Andrea: ¿Enserio? ¿Como eran? -hizo lo mismo.
-Yo: Súper amables. -dije entre risas.
-Luu: Vamos, cuéntanoslo todo con detalle. -dijeron tirándome de las manos hasta llevarme a mi cuarto donde me ayudaron a preparar la maleta.

(Narra Marina)

Ese paseo con Lou, me vino bastante bien, ya que llevaba sin salir de mi casa.. siglos! Que me diese el aire en la cara no estaba nada mal. Y la charla que me dio, me hizo recapacitar y pensar. Era cierto lo que decía, si seguía enamorada de él, y era yo la que había metido la pata, debería ser yo la que fuese a buscarlo y a pedirle perdón. Después de todo, la que corté fui yo, no él. Pues gracias a Louis, hablaría con Harry. No sé ni el cuando ni él como, pero tenía que hablar con él. Me importa más que mi orgullo y no me gustaría perderlo por esta tontería. Sigo siendo la misma tonta.

Ya era un poco tarde, la tarde con Louis se me había pasado volando, entre risas, charlas, gritos, fotos de los fans,... me lo había pasado bastante bien y me había venido arriba, así que cuando llegase a la casa. Lo primero que haría sería decirle a los chicos que iría con ellos y hacer la maleta.

-Yo: Lou...
-Louis: Dime mocosa. -me dijo este que en ese momento me tenía agarrada por la cintura.
-Yo: Gracias por esto de verdad, no sé como te lo podré agradecer.
-Louis: Shh! Aquí no se agradece nada. Lo e echo porque unas vacaciones sin Marina y sus locuras no son unas vacaciones. -reímos al compás. -Y eso, que no quiero ver más que tu sonrisa se esconda tras una lágrima vale?
-Yo: De acuerdo, se intentará.
-Louis: Ahora cuando llegues, te vas y le dices a las chicas que te ayuden a hacer la maleta, que yo ya me encargo del resto. -Me sonrió.
-Yo: Eso haré.

Llegamos a la casa, e hice lo que me dijo Louis exactamente, ya estaban todos con las maletas listas, esperaban a Louis.

-Pau: ¿Vienes? -me dijo con una sonrisa.
-Yo: Sí, voy.
-Andrea: ¿Y que te hizo cambiar de opinión tan repentinamente?
-Yo: Ya te lo explicaré con tranquilidad, ayudadme a hacer la maleta no hay tiempo. -les sonreí a todas.
-Aurora: Esa es mi Marina. -dijo peliculeando un poco.

(Narra Harry)

Vi como Marina entraba en la casa agarrada de Lou.

-Yo: ¿Campanilla viene?
-Louis: Sí, tu campanilla va.
-Yo: Gracias Lou, de verdad gracias. -dije dándole un fuerte abrazo.
-Louis: Pero esto, lo deberías de haber echo tú.
-Yo: Lo sé, pero yo a ella no le hice nada para que cortase.
-Louis: Pues por eso deberías de haber ido a hablar con ella.
-Yo: Lo intenté.
-Louis: Pues no sé. Yo me voy a terminar de arreglar la maleta.
-Yo: De acuerdo.
-Louis: Por cierto, ¿cuando salimos?
-Yo: No sé, estamos ya todos listos. Solo faltáis tú y Marina.
-Louis: Pues voy rápido.

Me senté en el sofá, con mis maletas al lado pensando en todo, en que haría, en como me sentía, en que le diría.

Al cabo de un rato, salimos ya hacia la playa. Era de noche y ibamos distribuídos en dos coches, las chicas en un coche conducido por Luu y nosotros en otro conducido por mí. Nada más llegar, todos se quedaron alucinando con la casa y deshicieron la maleta. Yo tenía ganas de irme a la playa y fuí a mi habitación abrí la maleta me puse el bañador, cogí una toalla y salí.

-Louis: ¿Dónde vas, Harry? -me preguntó desde su habitación al verme salir.
-Yo: Voy a la playa a airearme un poco. -le respondí.
-Louis: De acuerdo, no regreses muy tarde.
-Yo: Vaaaaaaaale mamá. -dije bromeando, a lo que él se rió como un poseso.

Salí corriendo hasta la playa y divisé una silueta de una persona, sentada muy encogida a la luz de la luna. Seguí corriendo hasta llegar a su lado, por el pelo adiviné que era Marina. Me paré a su lado, divisando el horizonte. A lo que ella hizo un gesto de resfregarse las manos por los ojos.

-Marina: ¿Harry? ¿Que haces aquí? -dijo pasándose las manos por los ojos y con la voz entrecortada.
-Yo: Solo vine a mirar el mar y a darme un chapuzón, lo necesitaba.
-Marina: Harry, -dijo levantándose y colocándose a mi lado pero sin mirarnos. -Yo quería decirte que...
-Yo: Sh, no hables. -dije abrazándola muy fuerte, a lo que ella se echo a llorar. -¿Tú te acuerdas de que las campanillas no lloran? -dije susurándole y con mi nariz apoyada en su frente.
-Marina: Harry, pero yo no pensaba que podía ser tan estúpida como para echarte toda la culpa a tí. De verdad que lo siento.
-Yo: Que no quiero más nada, hemos perdido mucho tiempo con todo esto ¿vale? Solo lo tenemos que recuperar.
-Marina: Te quiero Harry.
-Yo: Más de lo que yo te quiero a tí es imposible.




Nos llevamos un gran rato en la playa, haciendo eso de lo que ya nos hacía mucha falta a los dos. Disfrutar el uno del otro. Yo tenía los ojos cerrados, pero cuando los abrí vi que Marina lloraba.

-Yo: Eh, eh. ¿Que te pasa? 
-Marina: No es nada, enserio. -dijo sentándose, encogiéndose y secándose las lágrimas.
-Yo: Si no fuese nada, no estarías llorando. -insistí.
-Marina: Pues que va a ser Harry, pensaba que te había perdido. Después de todo lo mal que me he comportado contigo y te he tratado me perdonas. He sido una completa estúpida por hacerte esto, no me merezco tu perdón ni nada.
-Yo: ¿Sabes? Todo, todo, todo el mundo siempre comete un fallo alguna vez. Por muy perfecta que sea, por muy jodidamente perfecta que seas. Siempre se cometen fallos, y ese día en el que te prometí un para siempre, lo dije enserio. Completamente serio. Marina, desde que te conocí supe que eras la elegida, que ya no quiero buscar más, sé que tú tienes todo lo que yo busco en una persona. Y me da igual todos los fallos que cometas, aquí estaré para perdonártelos todos una y otra vez. Así que, sonríe princesa que...
-Marina: ¿Tú también vas a decirme que se me cae la corona? Pues no, ni soy princesa ni llevo corona.
-Yo: No, solo quería decirte que necesito verte sonreír.

Marina se quedó sin palabras, me dio un beso y sonrió. Volvimos a la casa muy muy tarde. Cuando ya estaban todos dormidos y nos acostamos en mi habitación.

(Narra Aurora)


A la mañana siguiente, nos levantamos bastante tarde, las chicas teníamos ganas de playa. Así que todas nos vestimos y nos fuimos a la playa. Los chicos mientras se quedaron preparando la barbacoa.

Aurora: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70383372&.locale=es
Marina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70381820&.locale=es
Pau: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70382785&.locale=es
Luu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70385425&.locale=es
Andrea: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70381144&.locale=es

Estuvimos toda la mañana en la playa, hablando de cosas de nosotras y Marina contándonos todo lo que le pasó ayer con Harry. Y tratando de decirle a Pau que le dijese todo lo que sentía a Lou. Pero no había manera, lo prefería como amigo. Después de esto, volvimos a la casa y los chicos habían preparado una barbacoa estupenda.

(Narrador Omniscente)

Los chicos disfrutaban de la barbacoa gustosamente, todos reían, todos estaban animados y todos sonreían, excepto uno y ese era Louis. Algo terriblemente raro en él, a lo que Harry, lo notó. Lo apartó del grupo y habló a solas con él.

-Harry: Lou, ¿donde está tu sonrisa?
-Louis: Aquí esta, no la ves.. -sonrió falsamente.
-Harry: Esa es la falsa, ¿y la verdadera sonrisa de mi Lou?
-Louis: No sé Harry...
-Harry: ¿Qué no sabes? Louis Tomnlinson siempre sabe donde esta su sonrisa, ya que jamás la esconde.
-Louis: Pues ahora no es así.
-Harry: ¿Y que causa hay para que tu sonrisa no esté ahí?
-Louis: Paula.
-Harry: ¿Paula? ¿Qué tiene que ver Paula aquí?
-Louis: Harry, estoy enamorado de ella o... ¿acaso no te diste cuenta?
-Harry: Sí, mas o menos me olía algo, pero no pensaba que fuese eso. Yo creía que Louis no se enamoraba.
-Louis: Pues Louis tiene sentimientos, y va a acabar el verano y no le voy a decir nada de lo que siento por ella, nos vamos a ir a Los Ángeles y no la voy a volver a ver más.
-Harry: Eh, eh, no exageres. Las chicas se quedan en Londres estudiando y nosotros lo que estamos fueras son 2 semanas.
-Louis: Ya Harry, pero ahora ellas tendrán que estudiar y nosotros estaremos muy liados con conciertos, firmas, encontradas con fans...
-Harry: Louis, no te asustes hay tiempo, mucho tiempo. Y no será la última vez que la veas. Y además si quieres puedes decírselo uno de estos días.
-Louis: ¿Para qué? ¿Para estar juntos una semana y que después la distancia nos separe? No Harry no.
-Harry: Bueno, pues tú sabrás lo que haces. Pero ese no es motivo por el que preocuparse porque la vas a volver a ver así que disfruta de los días que nos quedan aquí.
-Louis: Lo intentaré.
-Harry: Lo intentaré no, lo conseguiré. Y ahora vamos. -dijo levantándolo y llevándoselo hasta donde estaban todos.

4 comentarios:

  1. Hola no sé si te acprdarás de mi novela, ya que la dejé porque me cansé pero, la he decidido retomar.
    Si me puedes conseguir lectores, mejor porque antes tenía casi 100 lectoras y me haría ilusión
    Link:
    http://youdontknowyourebeautiful.metroblog.com
    Twittah:
    @1DBieberL

    ResponderEliminar
  2. Dios!! Me encanta!!
    Cuando subes el siguiente?
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Subiras el siguiente pronto? :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me encanta tu blog!! Yo he creado uno y me harias un gran favor si te pasases y le hechas un vistazo a ver que tal, si no te importa claro..Gracias!!

    http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar